{"id":145163,"date":"2023-02-17T14:10:31","date_gmt":"2023-02-17T13:10:31","guid":{"rendered":"https:\/\/www.farmaceuticos.com\/?post_type=page_consejo&p=145163"},"modified":"2024-07-02T12:19:48","modified_gmt":"2024-07-02T10:19:48","slug":"solicitud-de-informacion","status":"publish","type":"page_consejo","link":"https:\/\/www.farmaceuticos.com\/el-consejo-general\/portal-transparencia\/solicitud-de-informacion\/","title":{"rendered":"Procedimiento a seguir para solicitar informaci\u00f3n sobre actividades del Consejo General"},"content":{"rendered":"
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\n\t\t\t\n\t\t\t\tMedios para la presentaci\u00f3n de la solicitud de informaci\u00f3n\n\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\n\t\t\t\tRequisitos\n\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\n\t\t\t\tProcedimiento\n\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\n\t\t\t\tFormulario de solicitud de informaci\u00f3n\n\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\n\t\t\t\tActividad generada por las solicitudes de acceso a la informaci\u00f3n p\u00fablica\n\t\t\t<\/a>\n\t\t<\/div> \n\t<\/div> \n\t\n
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Medios para la presentaci\u00f3n de la solicitud de informaci\u00f3n<\/h3>\n

Si no encuentra la informaci\u00f3n que buscaba en el Portal de Transparencia y esta trata sobre informaci\u00f3n de car\u00e1cter general sobre las actividades del Consejo General, puede hacerlo enviando un correo electr\u00f3nico a\u00a0congral@redfarma.org<\/a>.<\/p>\n

Si lo que desea es ejercer su derecho a la informaci\u00f3n sobre cuestiones previstas en la\u00a0Ley 19\/2013<\/em>, le sugerimos que en primera instancia se dirija al Consejo General a trav\u00e9s de\u00a0congral@redfarma.org<\/a>.<\/p>\n

Posteriormente, y si desea presentar oficialmente su solicitud de informaci\u00f3n, puede hacerlo\u00a0descargando y cumplimentando este formulario<\/a>, que podr\u00e1 ser presentado a trav\u00e9s de las siguientes v\u00edas:<\/p>\n

Presentaci\u00f3n de solicitud por medios electr\u00f3nicos<\/strong><\/h3>\n

Puede remitir un correo electr\u00f3nico adjuntando cumplimentado el formulario a\u00a0transparencia-informacion@redfarma.org<\/a>.<\/p>\n

Para facilitar la localizaci\u00f3n de la solicitud, le rogamos indique en el asunto del correo la siguiente referencia \u201cSolicitud de acceso a informaci\u00f3n p\u00fablica Ley 19\/2013 de TIPBG\u201d.<\/p>\n

Junto con su solicitud deber\u00e1 adjuntar, al objeto de acreditar su identidad, DNI o documento equivalente en el caso de personas f\u00edsicas, y NIF en el caso de personas jur\u00eddicas, incluyendo tambi\u00e9n en este caso documento acreditativo del poder de representaci\u00f3n de la persona f\u00edsica que firma la solicitud.<\/p>\n

Presencialmente o por correo postal<\/h3>\n

Puede presentar el formulario en la sede del Consejo General (c\/ Villanueva, 11 – 3\u00ba; 28001 – Madrid), incluyendo la misma documentaci\u00f3n acreditativa de identidad expresada en el punto anterior.<\/p>\n

Recuerde que, en el caso de los colegios profesionales y entidades asimiladas, el acceso a la informaci\u00f3n se refiere \u00fanicamente a aquella que tiene que ver con las actividades sujetas a Derecho Administrativo (art\u00edculo 2.1.e de la Ley 19\/2013, 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Informaci\u00f3n P\u00fablica y Buen Gobierno), y siempre teniendo en cuenta los l\u00edmites establecidos en los art\u00edculos 14 y 15 de dicha Ley.<\/p>\n\t<\/div> \n\t

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Requisitos<\/h3>\n